Campamentos de Verano en Torrejón de Ardoz

Inscripciones Campamentos de verano en Torrejón de Ardoz 2024

Campamentos Urbanos de Verano en Torrejón de Ardoz.

Campamentos disponibles desde el día 24 de junio al 30 de agosto 2024

¡Asegura tu plaza ahora!

Si no tienes claras tus vacaciones, indica las fechas aproximadas

Podrás cambiarlas más adelante en la Ficha de Cambios que habilitaremos a partir del 1 de mayo 2024

Recuerda que puedes combinar campamentos y temporadas. Cuantas más semanas reserves más baratas te salen.

Si te apuntas entro el 6 de febrero y el 15 de marzo MOCHILA DEL CAMPAMENTO DE REGALO (Solo para las primeras 30 matriculas)

Mochila campamentos de verano Plastiletras

Regala a tu hijo el mejor verano

Botón inscripción campamento

¡Regresan con fuerza los Campamentos Urbanos en Inacua Torrejón de Ardoz!

En LOS DE LAS CAMISETAS ROJAS, lo tenemos todo preparado para volver a brindar a tus hijos una experiencia emocionante e  inolvidable durante el verano de 2024.


Desde el fin del año escolar en junio hasta el inicio en septiembre, regala a tus hijos un verano lleno de alegría, nuevos amigos y aventuras.


Nuestros Campamentos tienen más de 23 años de recorrido en educación y dedicación a la infancia, para ello os ofrecemos un entorno ideal para que tus hijos tengan un recuerdo inolvidable de este verano.


Contamos con unas instalaciones totalmente nuevas, con espacios reservados solo para nuestros niños, zonas  verdes con sombra para hacer deportes por las mañanas de 9:00 a 11:30, pista de volley playa, aseos exclusivos y salas climatizadas, para huir del calor, que usaremos para talleres, para el judo y como comedor.


Ofrecemos piscina todos los días, con socorristas, en horario de 12:00 a 14:00 y de 15:45 a 16:45, todo para refrescarnos cada día.


Jugaremos en el agua de forma lúdica, además de realizar cursos de natación y perfeccionamiento incluidos este año para todas las edades, en los meses de junio y julio.


Este verano en Inacua Torrejón de Ardoz LOS DE LAS CAMISETAS ROJAS ofrecemos distintos Campamentos: en junio y julio nuestro clásico Urban Sports Camp, con talleres en Inglés 2 veces por semana, este año los talleres serán sobre la temática del divertidísimo juego Jumanji. Muchos de estos se desarrollarán en la sala climatizada y en el parque de Miradores que tenemos a lado de las instalaciones, al que se acede por un puente sin cruzar la carretera, teniendo siempre en cuenta la seguridad de vuestros hijos. En el mes de agosto los Campamentos cada semana tendrán una temática distinta y todos tendrán, piscina, múltiples deportes y 2 talleres por semana según la temática del campamento. 


Durante las primeras cuatro semanas de julio, contamos con espectáculos educativos adicionales y salidas educativas de máxima diversión. Nuestros campamentos son completamente inclusivos, ya que comprendemos y respectamos la singularidad de cada niño, promoviendo su participación en las diversas actividades y fomentado el crecimiento personal y el trabajo en equipo. Desde los más pequeños hasta los adolescentes, encontrarán actividades adaptadas a su edad, personalidad y necesidades especiales.


Comprometidos con la educación, la inclusión, el medio ambiente y la solidaridad, promovemos lemas cada verano para reforzar estos valores. El año pasado, en apoyo a las familias ucranianas de Alcorcón, ofrecimos becas de tiempo completo a 20 niños durante todo el verano.


Los Campamentos nacen y se nutren de un Proyecto Educativo elaborado por educadores experimentados en diversas disciplinas, renovándose cada verano gracias a nuestros Coordinadores, que año tras año nos sorprenden con nuevas ideas y temáticas, para ofrecer a vuestros hijos una experiencia educativa única y enriquecedora que contribuye al desarrollo de habilidades sociales, cognitivas y físicas.


Contamos con horarios muy flexibles para facilitar la conciliación familiar.


¡Elige LOS DE LAS CAMISETAS ROJAS este verano! Inscríbete ahora y deja que tus hijos vivan el verano más divertido de su vida.

Los recuerdos de esta época de diversión, amistad y valores perdurarán toda la vida. ¡Te esperamos!

 
  • Campamentos para niños y adolescentes de 4 a 14 años

  • Horarios disponibles de 7:00 a 17:00 horas

  • Piscina todos los días

  • Amplias zonas verdes, zonas deportivas y espacios reservados

  • Equipo educativo altamente capacitado

Todos nuestros campamentos de verano en Torrejón de Ardoz

De junio a septiembre

Urban Sports Camp con Talleres en Inglés

Piscina  en exclusiva todos los días.

¡Novedad! Natación y clases de perfeccionamiento o aprendizaje para todos 1 vez por semana!

Futbol, volley playa, judo, atletismo, baile, gymcanas, salidas la Parque de Miradores. Talleres extras 2 veces por semana en inglés sobre la temática del juego Jumanji..

Fiesta para padres.

1 Excursión o Espectáculo en las instalaciones incluidas 1 vez por semana (del 1 al 26 de julio).

Campamento Urbano "El universo en nuestras manos"

Piscina todos los días.

Deportes, juegos y talleres sobre la temática del campamento

Esta semana descubriremos juntos el espacio

y la formación de los planetas…

 

Campamento Urbano "El ladrón de colores"

Piscina todos los días, Deportes juegos y talleres sobre la temática de los campamentos. Esta semana descubriremos formas de pintura y pintaremos cuadros de manera original…

Campamento Urbano "Escuela de Artesanos"

Piscina todos los días.

Deportes, juegos y talleres sobre la temática del campamento.

Esta semana seremos alfareros y haremos manualidades utilizando la arcilla y la plastilina…

Campamento Urban "El lejano Oeste"

Piscina todos los días.

Deportes, juegos y talleres sobre la temática del campamento.

Esta ultima semana del verano seremos auténticos vaqueros y crearemos nuestro proprio disfraz.

 

Si no lo tienes claro, mira lo que dicen nuestros clientes en sus reseñas de Google

Excelente
A base de 66 reseñas
Mónica Cuenda
Mónica Cuenda
11 Septiembre 2023
uno de los mejores campamentos de la zona. Las instalaciones son geniales, y el personal que lo gestiona juntos con los monitores son increíbles! actividades muy chulas y variadas, salidas y excursiones semanales. es el cuarto año que vamos y seguiremos haciéndolo por mucho mas años!! gracias Samantha porque nos ayudas mucho cada año
Jorge Ochoa
Jorge Ochoa
3 Septiembre 2023
Mi hijo va todos los años desde hace siete y está encantado. Se divierte mucho y va muy contento. La organización es muy buena (se nota que tienen mucha experiencia) y las actividades "añadidas" que incluyen son interesantes.
Carmen Loscos Llamas
Carmen Loscos Llamas
2 Septiembre 2023
Mi pequeña de 5 años se a pasado medio verano en el campamento, no he podido dejarla en mejores manos... repetiremos el año que viene. Muchísimas gracias a samanta y todo el equipazo...
Berto Romerino
Berto Romerino
2 Septiembre 2023
Los conocemos desde hace tres años. Si bien es cierto que hay campamentos más económicos y cercanos, el resultado obtenido desde el primer día en éste ha sido satisfactorio tanto para los padres como los niños, entre los que nos incluimos los miembros de mi familia; que, mientras se pueda y aunque no fuese necesario, seguiríamos contando con ellos. Gracias.
vanesa arroyo
vanesa arroyo
1 Septiembre 2023
Súper recomendable los campamentos!!! Al acabar el primer día mis hijos me estaban pidiendo que les apunte para el año que viene.Muy dinámico con muchas actividades,los monitores geniales muy atentos.Sin duda volvemos a repetir el verano que viene,mis hijos han disfrutado mucho de la experiencia
MTG
MTG
23 Agosto 2023
Mis hijos han asistido este año a los campamentos de Alcorcón y están encantados. Los monitores muy agradables y les han tenido súper entretenidos. Han realizado actividades deportivas, manualidades, baño en piscina... Integrando a todos los niños por edades.. Resumen... CAMPAMENTO DE 10. Esperarnos el año que viene
Bego Martinez
Bego Martinez
23 Agosto 2023
Mis hijos van muy contentos a este campamento, buena organización y buenos monitores por el trato e interés en qué se sientan agusto. Es el primer año que acuden y repetirán.
Noemi Infantes
Noemi Infantes
17 Agosto 2023
Acabo de ver la reseña que hice hace 4 años... Y seguimos yendo todos los años a los campamentos de las camisetas rojas. Los peques los siguen disfrutando. Ya es un fijo de los veranos. De nuevo muchas gracias por todo vuestro trabajo. Es de 10. Totalmete recomendable!! Los peques disfrutan un montón!
Yolanda María Marcos Muñoz
Yolanda María Marcos Muñoz
31 Julio 2023
Ha sido muy positivo para mi hija y estamos encantadas con todo el personal.Repetiremos!!
Scroll al inicio
×

Hola!

¿Quieres información de nuestros campamentos?

× ¿Cómo puedo ayudarte?